COMUNICADO # 4 - Estadía en Bogotá.

Los secuestrados Estatales queremos hacer público lo que sucedío en nuestro viaje a la capital, como siempre debemos empezarpor lo bueno.

- Los Secuestrados Estatales quedaremos agradecidos eternamente con nuestro amigo Juan Diego (ElRo) como lo apodamos nosotros de cariño y su hermanita, por ser quien nos recibio en su apartamento a nuestra llegada, igualmente por ser quien abrio las puertas de este mismo apartamento cuando no teníamos para donde más coger para dormir luego del concierto, queremos agradecer el buen trato que el siempre nos manifesto.

- Queremos agradecer a las demas bandas del evento quienes nos demostraron su apoyo total y sus felicitaciones después de nuestra presentación, al igual que la energia y palabras de los asistentes. 

- Queremos agradecer también a el vocalista de la banda hermana Sudaca Riot y a Mors Mortis su hermanita, quienes estuvieron siempre pendientes de nuestra situación en la capital colombiana.

Después de sacar al aire todo lo bueno de este viaje, queremos hacer una advertencia a nuestras bandas amigas de nuestra ciudad de Medellín como del resto del país, queremos decirles que tengan mucho cuidado al hacer tratos con el señor Jorge Ruiz Acosta (En la foto) quien a las bandas de Medellín prometio para el De vuelta al Ruido # 1 estadia y comida y que no respondio por ninguno de los dos ni a los secuestrados ni a Generación Violenta y a quien los compañeros de Escaces y Betados tuvieron que Braviarlo para que les soltara la plata de lo que había gastado.


Jorge Ruiz Acosta, quien era el encargado de nuestra estancia en BogotaJorge Ruiz Acosta, quien era el encargado de nuestra estancia en Bogota
Jorge Ruiz Acosta, quien era el encargado de nuestra estancia en BogotaJorge Ruiz Acosta, quien era el encargado de nuestra estancia en Bogota

Queremos poner a conocimiento del público que después de que nos dejarán en un hostal que tenia el precio de 5000 pesos noche por cabeza (ya se imaginarán el lugar) nuestros compañeros de la banda Genereción Violenta fueron ROBADOS en este lugar, sacandole 80 mil pesos que tenían para el viaje de regreso fueron dejados a su voluntad en la capital, sin conocer a nadie ni saber que hacer. 

Queremos contar a la opinión publica que después de que los Secuestrados Estatales y Generación violenta le reclamaramos sobre la situación de las bandas, él lo único que hizo fue prender su moto y desaparecer dejando con el problema a su "socio" Miguel. 

Queremos dejar en claro y en publico que quien realmente fue el que respondio por lo poco que nos dieron como banda fue Miguel perteneciente a la banda Cruda demencia, quien no era el encargado de a lo que las bandas nacionales concierne pero que sin tener esto en cuenta ayudo a nuestra estadía con lo poco que pudo, agradecimientos también a el.  

Dejamos las capturas de pantallas donde se nos prometen las cosas de las que hablamos anteriormente y que nunca se cumplio. 

Capturas de pantalla, donde promete hospedaje y comida, durante la estancia de los secuestrados, cosa que nunca se dio por su parteCapturas de pantalla, donde promete hospedaje y comida, durante la estancia de los secuestrados, cosa que nunca se dio por su parte

De cualquier manera el viaje para la banda fue una excelente experiencia, donde los integrantes compartieron momentos que siempre quedarán en la memoria de cada uno de ellos.

NOTA: aclaramos que la banda Cruda Demencia, NO TIENE NADA que ver con lo malo que nos sucedio, antes todo lo contrario y volvemos y decimos especialmente Juan Diego (ElRo) muchas gracias y serás bien recibido el día que deseen venir a nuestra ciudad. 

SOMOS Y SEREMOS 
SECUESTRADOS ESTATALES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NUESTRA IDEOLOGIA ES ESO: NUESTRA, NO INCLUYE A TERCEROS